jueves, 12 de enero de 2012

Procedimiento de Colocacion de Venda Coban.


En estas imagenes mostrare el procedimiento de la colocacion de venda coban para pacientes con quemaduras de dedos y mano.


































4 comentarios:

  1. puede utilizarse este tipo de vendaje en pie?

    ResponderEliminar
  2. Si, se puede utilizar; con la venda coban vendamos los dedos de los pies y luego la parte del pie se le puede colocar una prenda compresiva a la medida del paciente, un tubigrip, o usar una venda elastica con textura bastante suave, el dia lunes 16 de Enero subire un video del vendaje del pie, para que usted tenga una idea mas clara de como lo realizamos.O.K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. STEPHANIE:
      Estoy con pena con usted, por que ya tengo el video,del vendaje de pie; pero tengo algunos inconvenientes en la reproduccion.
      Pero esta semana lo tendra.

      Eliminar
  3. Hola Esmeralda qiuero felicitarla por este tema que es de mucho interes para muchas personas incluyendo los profesionales ensalud y lo mejor que es a beneficio a quien tanto lo necesitan como son los pacientes quemados y en especial para los niños que son tan propensos a sufrir este tipo de lesiones No tengo preguntas siento que todo esta bien entendible . Epero que muchos/as lo pongamos en practica. Mil Gracias... Ana

    ResponderEliminar